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Nuestra trayectoria ha permitido adquirir un aprendizaje permanente obra a obra, lo que se confirma en la calidad de nuestras entregas. Hemos potenciado nuestros procesos mediante la incorporación de tecnologías en distintas áreas de nuestra organización. De manera complementaria, hemos optimizado nuestros flujos de trabajo, adoptando nuevas, metodologías e instrumentos perfeccionando la gestión y el desarrollo de distintas tareas. En esta línea, algunas innovaciones implementadas el último tiempo han sido, I-Construye para optimizar la gestión de las compras, Building Information Modeling (B.I.M.) para hacer una coordinación anticipada de los proyectos de arquitectura y especialidades, analizar críticamente las actividades de la futura construcción y presentar la obra y sus etapas a los trabajadores, lo que genera mayor nivel de compromiso con el proyecto.

En la misma línea disponemos, hemos trabajamos con instrumentos internos de gestión y planificación, como la metodología Last Planner, que ha permitido una elevar los niveles de coordinación y de calidad de losresultados. Coherente con esta búsqueda hemos construido relaciones de largo plazo con un número importante de empresas subcontratistas quienes nos entregan confianza en la calidad de sus servicios, lo cual permite asegurar nuestro alto nivel de calidad en las entregas e ir aprendiendo junto con ellos obra a obra.